Quieres_potenciar_tu_e-commerce-Pon_en_prctica_estos_6_consejos.jpg

¿Quieres potenciar tu e-commerce? Pon en práctica estos 6 consejos

Ofrecer experiencias significativas, rápidas y consistentes es una prioridad a la hora de “hacerles la vida más fácil” a los usuarios. Y aunque parezca una tarea compleja, se trata de atender cuestiones básicas y reinventarse para estar a la altura de las nuevas demandas y necesidades de los consumidores.

Seguir leyendo

Cmo_prepararse_para_el_cambio_permanente_del_marketing_-1.jpg

Cómo prepararse para el cambio permanente del marketing

Cuando las necesidades y los comportamientos de los usuarios cambian constantemente, el mundo digital nos permite transformarnos rápidamente, improvisar y experimentar, así como encontrar nuevas formas de satisfacer a nuestros clientes. En esta nota, te contamos la experiencia de dos marcas que se adaptaron a la nueva normalidad, abrazando la transformación digital.

Seguir leyendo

Conquista_a_tus_clientes_desde_la_palma_de_su_mano-1.jpg

Conquista a tus clientes desde la palma de su mano

Todos tenemos una aplicación favorita que nos encanta. Junto a un equipo de investigadores y economistas del comportamiento, en Google nos propusimos descubrir qué nos enamora de estas aplicaciones. Estos nuevos insights pueden ayudar a los retailers a diseñar mejores aplicaciones para ganarse los corazones y las mentes de los clientes.

Seguir leyendo

Quieres_crear_valor_para_tus_clientes_Empieza_por_tu_app-1.jpg

¿Quieres crear valor para tus clientes? Empieza por tu app

¿Sabías que las apps son las únicas plataformas que crecerán próximamente? En 2022, se registraron más de 149.000M de descargas, de las cuales 5,1M sucedieron en México y 1,8M en la Argentina, con la categoría gaming en el primer puesto. Y todo indica que el pronóstico será alentador. No solo porque las apps hacen la vida de los usuarios más sencilla. También, porque ahora mismo están presentes en todas las generaciones. Los Boomers, los Millennials, los Gen X y los Gen Z usan las apps a diario porque las ven como parte de una experiencia holística de compra. Y, en 2023, a este gran grupo de adeptos se sumarán los integrantes de la Generación Alfa, la generación que sucede a los GenZ y que serán unos 2,2M hacia 2024.

Seguir leyendo