cuatro-anos-observando-el-teletrabajo-y-tienen-una-conclusion-muy-clara-trabajar-desde-casa-nos-hace-mas-felices_www.gif

Este grupo de investigadores estaban analizando a los trabajadores cuando llegó la Covid y pudieron ver la evolución de su bienestar con el teletrabajo en estos años. Hace cuatro años ahora millones de personas estaban a punto de probar "las mieles" del teletrabajo. Millones de personas iban a sustituir el tráfico diario, los apretones en transporte público por levantarse, hacerse un café y con el mismo pijama, sentarse delante de su ordenador.

Seguir leyendo

verdades-sobre-el-comportamiento-de-los-consumidores-en-2024-www.jpg

Verdades sobre el comportamiento de los consumidores en 2024

Mientras damos los primeros pasos de 2024, sabemos que todas las marcas tienen un objetivo claro: conectar con los consumidores. Pero ¿cómo evolucionó su comportamiento? ¿Qué actitudes persistirán? Responder estas preguntas es clave para conseguirlo. Por eso, analizamos más de mil millones de búsquedas en Google e identificamos 4 verdades que abrirán nuevas oportunidades para que las marcas consigan una mejor conexión con sus audiencias.

Seguir leyendo

PHP-83-WWW.jpg

PHP 8.3: Novedades y Cambios de la Última Versión

Se lanzo y habilito la versión PHP 8.3 para todos nuestros planes de HOSTING CORPORATIVO, VPS, SERVIDORES DEDICADOS y contiene muchas nuevas funciones y mejoras desde el lanzamiento de PHP 8.2. Aunque oficialmente se considera una versión menor, algunos de los cambios de la 8.3 podrían afectar directamente a tu trabajo con PHP, quizás ayudándote a programar más rápido y con menos errores.

Seguir leyendo

como-adaptar-tu-estrategia-de-redes-sociales-a-los-tiempos-actuales-www.jpg

Cómo adaptar tu estrategia de redes sociales a los tiempos actuales

Las ejecutivas de redes sociales de Digitas Norteamérica, Danisha Lomax y Lydia Cox, comparten estrategias para las marcas que tienen presencia en las redes sociales en estos tiempos turbulentos.

Desde marzo de 2020, hubo un marcado aumento en el uso de las redes sociales, incluidas las plataformas de transmisiones generadas por los usuarios, como YouTube, lo cual representa una oportunidad y, a la vez, un desafío para las marcas. Según GlobalWebIndex, el 40% de los usuarios de entre 16 y 64 años de todo el mundo pasan más tiempo en las redes sociales desde que comenzó la pandemia.

Seguir leyendo