Martes, 20 Septiembre 2022 23:46

Tecnología y Marketing con buen propósito

Los eventos ocurridos desde 2020 han impulsado a las marcas de todas las industrias y mercados a reevaluar sus modelos comerciales, repensando cómo cambiar a enfoques centrados en las personas que colocan los valores y la autenticidad de la marca en el núcleo del negocio.

Martes, 20 Septiembre 2022 23:37

SEO o SEM, ¿por cuál me decanto?

Los cinco primeros sitios web clasificados en búsquedas orgánicas reciben el 70% de las visitas totales. Esta es la razón por la que el posicionamiento en los motores de búsqueda es tan importante hoy en día y las empresas destinan tantos recursos en ello.

Inmersos como estamos en la era del Big Data, es un buen momento para pararse a reflexionar y poner orden a las ideas vinculadas a esta gran masa de información que nos abruma continuamente.

Jueves, 23 Agosto 2018 21:12

¿Un Influencer para mi marca?

Con la gran cantidad de “Brand Generated Content”,  contenido producido por y para las marcas; agencias y empresas requerimos canales adicionales donde publicarlos, además consideremos las trabas con los Ad-blockers que nos han hecho aún más dificil llegar a los millones de usuarios conectados en internet en el mundo. El influence marketing es clave para lograr trabajar directamente con las marcas en esa búsqueda incesante por conectar con las audiencias a través de una fuente confiable. Este nuevo canal de contacto ha demostrado su efectividad de una manera impresionante, logrando interesar a cualquier marketero ya que le facilita llegar a cumplir los objetivos fijados en los planes de marketing y a las agencias nos da oportunidad de ampliar las campañas de marketing digital para impactar a un público mayor.

Cibernautas estarían evitando entrar a sitios abiertamente comerciales. Otros no diferencian un sitio pagado de los que no lo son. Webs con video son la principal apuesta para atraer visitas.

Finalmente Google anuncia formalmente que ha comenzado el proceso de migración de aquellos sitios web orientados a la correcta indexación centrada en los dispositivos móviles. La noticia llega luego tras año y medio de análisis por parte de la compañía.

La versión Business cobrará por el envío de mensajes de contenido relevante y no promocional

Para los usuarios que deben tomar una decisión respecto de un vproducto, es clave la posibilidad de ver y entender con facilidad la información pertinente. Diseñe páginas de productos que alienten a los compradores a generar conversiones.

Ya sea desde un smartphone, una tableta o una computadora, un 45% de los niños entre 6 y 9 años en Iberoamérica prefiere navegar por Internet frente a la TV. Apps, juegos y plataformas de video online se han convertido también en una solución para los padres, y les ofrece un sinnúmero de opciones para satisfacer las demandas de una generación curiosa y exigente. En este marco nace YouTube Kids, una aplicación especialmente diseñada para la audiencia infantil. Conozca quiénes son estos nuevos nativos digitales y cómo las marcas pueden conectar con grandes y chicos desde el video online.

El modelo de precio CPL es usado en la generación de respuestas directas o en branding para construir una lista de newsletter, un programa de adquisición de clientes o de fidelidad.