Antes de la pandemia, los fabricantes de automóviles ya se enfrentaban a trastornos masivos, incluyendo autos sin conductor, vehículos eléctricos y movilidad compartida. Pero COVID-19 asestó otro golpe: Automoción fue uno de los sectores más afectados en 2020, especialmente en Estados Unidos, donde las ventas de automóviles se hundieron un 15%.
Después de la disrupción sin precedentes de los últimos años, nos encontramos ahora en un período de incertidumbre donde la capacidad de resiliencia empresarial se convierte en clave. En medio de toda esta incertidumbre, estamos buscando respuestas.
Con la aceleración de la digitalización, la experiencia móvil de los usuarios juega un rol fundamental en tu negocio. Descubre 6 pasos esenciales para navegar las posibles barreras, garantizar una asistencia online de excelencia y potenciar el crecimiento de tu marca.
Escrito por Katherine Forero García el Publicado en Blog
A medida que la transformación digital en retail avanza, los especialistas de marketing advierten con mayor claridad que las mejores oportunidades esperan detrás de dos puertas principales: alinear las campañas con las nuevas tendencias de consumo y recurrir a las nuevas tecnologías para planificar cada paso de las estrategias.
La relación de las personas con el contenido de video ha cambiado para siempre. Además de informar y entretener, ahora genera conexiones profundas que transforman vidas, carreras y negocios, frente y detrás de las cámaras. Y en este proceso, YouTube no solo ha sido testigo de la evolución, sino uno de los principales motores del cambio. Un ejemplo de su impacto fue lo que sucedió en los Juegos Olímpicos de París 2024.