como-hacer-que-tus-campanas-consigan-tus-objetivos-de-negocio_-_www2.jpg

Cómo hacer que tus campañas consigan tus objetivos de negocio

Hasta hace un tiempo, las ofertas automáticas eran grandes aliadas para llegar a las audiencias de manera eficiente. Pero ¿te imaginas si pudieras hacer que tus campañas lleguen puntualmente a tus usuarios de mayor valor? Como siempre dicen, si puedes imaginarlo, puedes hacerlo. Hoy, Google IA expandió las fronteras del marketing de rendimiento y convirtió a las campañas en el camino para alcanzar resultados comerciales específicos.

Seguir leyendo

Apps_protege_la_privacidad_e_impulsa_el_rendimiento_con_una_nueva_solucin_para_medicin_-0.jpg

Atribuir las conversiones a las interacciones de anuncios correctas es esencial para que los anunciantes cuantifiquen con precisión el retorno de la inversión. Sin embargo, comprender la ruta de conversión de sus clientes, respetando sus preferencias, puede resultar desalentador en un escenario donde las expectativas de privacidad aumentan.

Seguir leyendo

Problemas_de_UX_ms_frecuentes_en_sitios_de_compras_online_de_Latinoamrica-1.jpg

Problemas de UX más frecuentes en sitios de compras online de Latinoamérica

La manera en que las personas interactúan con tu marca online –el modo en que exploran y evalúan opciones, desde la investigación hasta el check-out– es clave para el éxito de tu negocio. Estamos hablando, ni más ni menos que de UX, o de la experiencia del usuario que entra en contacto con tu marca a través del sitio web, aplicación, servicio en línea o cualquier otra propiedad digital que ofrezcas.

Seguir leyendo

Qu_significan_los_ltimos_cambios_de_Google_Search_para_los_anunciantes-1.jpg

Qué significarán los últimos cambios de Google Search para los anunciantes

Las innovaciones en el campo de la inteligencia artificial están facilitando el acceso a la información a nivel mundial y, al mismo tiempo, empoderando a los usuarios para que resuelvan las búsquedas complejas mucho más fácil y rápido que antes. Estos avances son significativos tanto para los consumidores como para los especialistas en marketing que están intentando llegar a ellos. En este artículo, te contamos las últimas novedades y actualizaciones de Google Search.

Seguir leyendo