por-que-youtube-es-un-aliado-de-la-tv-lineal-y-de-los-servicios-de-streaming-web.jpg

Por qué YouTube es un aliado de la TV lineal y de los servicios de streaming

Nunca existieron en la historia tantos contenidos disponibles, formatos y dispositivos donde consumirlos. A pesar de esta proliferación de opciones, el tiempo y la atención de las personas siguen siendo recursos limitados. En este ecosistema cada vez más fragmentado, ¿cómo pueden los servicios de streaming y la TV lineal destacar y atraer a más audiencias? YouTube puede ser una herramienta eficaz de distribución y generación de audiencia para apoyar estos objetivos.

Seguir leyendo

como-y-por-que-poner-la-personalizacion-de-los-anuncios-en-el-centro-de-tu-estrategia-WWW.jpg

Cómo (y por qué) poner la personalización de los anuncios en el centro de tu estrategia

¿Cómo lograr que tu anuncio conquiste la atención de una persona entre miles de estímulos? Esta pregunta puede generar un debate acalorado. Sin dudas, la creatividad se encuentra entre los factores esenciales. Ya lo confirmó un estudio de Nielsen: ella es responsable del 50% del ROI. Pero la respuesta estaría incompleta sin hablar de personalización. Según un informe, un anuncio personalizado es capaz de captar la atención 3X más que un anuncio genérico. No solo porque contendrá la información que puede resonar con una determinada persona. También, porque el 66 % de los usuarios creen que es importante que las marcas ofrezcan experiencias personalizadas.

Seguir leyendo