Puedes aplicar el pensamiento creativo en su empresa desde… ¡ahora!
Escrito por NET360 el Publicado en Blog
Puedes aplicar el pensamiento creativo en su empresa desde… ¡ahora!
Escrito por Aude Gandon el Publicado en Blog
La transformación digital no es un destino, sino un recorrido. Si bien cada viaje será diferente, podemos aprender de las marcas líderes a medida que avanzan hacia su madurez digital. En este artículo, Aude Gandon, CMO global de Nestlé, revela el enfoque global de la empresa sobre el marketing digital.
Escrito por Deb Slabodsky, Maggie Segura el Publicado en Blog
Si la omnicanalidad es el futuro de tu negocio, saber qué sucede en tu tienda física es fundamental. Es tiempo de abandonar la intuición para tomar mejores decisiones basadas en los datos. Y esto es posible, también, en el mundo fuera de línea con la nueva herramienta Store Visits, que te permitirá conocer cómo influyen tus campañas en las visitas a tu comercio.
Escrito por Daniel Reeves el Publicado en Blog
Encuentra en esta nota los consejos que necesitas para obtener de tu inversión en anuncios de búsqueda responsivos (RSA) un resultado exitoso.
Escrito por Joan Baca el Publicado en Blog
¿Sabes cuál es la mayor minoría del mundo? De acuerdo con las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud, está conformada por las mil millones de personas que experimentan algún tipo de discapacidad.1 De ellas, 85M viven en América Latina y el Caribe.2 En un contexto en el que el mundo está buscando caminos para ser más diverso, equitativo e inclusivo, la pregunta que debes hacerte como marca es: ¿qué puedo hacer para transformar la realidad de este grupo tan vulnerable? No necesitas de grandes planes o inversiones para convertirte en agente de cambio. Como solemos decir en Google, "Piensa en el usuario y lo demás vendrá solo".