Durante más de dos décadas, la publicidad digital ha respaldado un acceso sin precedentes a información, contenido y servicios para personas de todo el mundo. Los anuncios generan ingresos para creadores y editores, y fomentan el crecimiento de empresas de todos los tamaños.
Escrito por Mariana García, Iani Levy, Kiyan Pierella el Publicado en Blog
Hasta hace un tiempo, las ofertas automáticas eran grandes aliadas para llegar a las audiencias de manera eficiente. Pero ¿te imaginas si pudieras hacer que tus campañas lleguen puntualmente a tus usuarios de mayor valor? Como siempre dicen, si puedes imaginarlo, puedes hacerlo. Hoy, Google IA expandió las fronteras del marketing de rendimiento y convirtió a las campañas en el camino para alcanzar resultados comerciales específicos.
A medida que se eliminan las cookies de terceros, descubre cómo Privacy Sandbox ofrece el mejor camino a largo plazo para la industria, brindando a las empresas las herramientas que necesitan y, al mismo tiempo, asegurando que las personas obtengan la privacidad que desean.
Atribuir las conversiones a las interacciones de anuncios correctas es esencial para que los anunciantes cuantifiquen con precisión el retorno de la inversión. Sin embargo, comprender la ruta de conversión de sus clientes, respetando sus preferencias, puede resultar desalentador en un escenario donde las expectativas de privacidad aumentan.
Escrito por Joan Baca, Ignacio Rey Goitia el Publicado en Blog
La manera en que las personas interactúan con tu marca online –el modo en que exploran y evalúan opciones, desde la investigación hasta el check-out– es clave para el éxito de tu negocio. Estamos hablando, ni más ni menos que de UX, o de la experiencia del usuario que entra en contacto con tu marca a través del sitio web, aplicación, servicio en línea o cualquier otra propiedad digital que ofrezcas.