Las innovaciones en el campo de la inteligencia artificial están facilitando el acceso a la información a nivel mundial y, al mismo tiempo, empoderando a los usuarios para que resuelvan las búsquedas complejas mucho más fácil y rápido que antes. Estos avances son significativos tanto para los consumidores como para los especialistas en marketing que están intentando llegar a ellos. En este artículo, te contamos las últimas novedades y actualizaciones de Google Search.
El futuro despierta muchas preguntas, pero no siempre es fácil proyectar las respuestas, sobre todo en escenarios inciertos como los que nos han tocado vivir en los últimos tiempos. Para ayudarte a despejar las dudas sobre los hábitos cambiantes de los consumidores y cómo planificar tu estrategia de marketing, repasamos los artículos que publicamos en Think with Google durante 2022 y recopilamos datos, insights y aprendizajes que te ayudarán a delinear mejor las estrategias del año que está arrancando.
Escrito por Ignacio Rey Goitia el Publicado en Blog
Ofrecer experiencias significativas, rápidas y consistentes es una prioridad a la hora de “hacerles la vida más fácil” a los usuarios. Y aunque parezca una tarea compleja, se trata de atender cuestiones básicas y reinventarse para estar a la altura de las nuevas demandas y necesidades de los consumidores.
Escrito por Michael Mothner, Verónica Marseillán el Publicado en Blog
Cuando las necesidades y los comportamientos de los usuarios cambian constantemente, el mundo digital nos permite transformarnos rápidamente, improvisar y experimentar, así como encontrar nuevas formas de satisfacer a nuestros clientes. En esta nota, te contamos la experiencia de dos marcas que se adaptaron a la nueva normalidad, abrazando la transformación digital.
Escrito por Miguel Avalos, Nicola Reasoner el Publicado en Blog
Todos tenemos una aplicación favorita que nos encanta. Junto a un equipo de investigadores y economistas del comportamiento, en Google nos propusimos descubrir qué nos enamora de estas aplicaciones. Estos nuevos insights pueden ayudar a los retailers a diseñar mejores aplicaciones para ganarse los corazones y las mentes de los clientes.