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Combinar objetivos online y offline, la clave para optimizar el impacto

Los múltiples canales y recorridos en los que los consumidores interactúan cada día se han hecho más notorios a partir de la pandemia. Por un lado, lo digital tiene una enorme influencia en las decisiones de compra y, por el otro, la importancia de la tienda física se ha resignificado, especialmente en industrias como la automotriz. El verdadero desafío de las marcas está en articular de manera inteligente y precisa su presencia omnicanal.

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El futuro del e-commerce ya está aquí

El brote de COVID-19 nos catapultó al futuro. En 2020, el crecimiento de las ventas mundiales de comercio electrónico dio un salto de tres años en los primeros tres meses de confinamiento y se alcanzó la estimación total prevista para el 2023. En Latinoamérica, por ejemplo, 37% de los compradores online del último año realizaron su primera compra online durante la pandemia.

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¿Tus correos llegan como spam?

Sigue estos consejos para solucionarlo. Pasamos mucho tiempo redactando el correo electrónico perfecto, diseñando plantillas magníficamente personalizadas para la marca y creando líneas de asunto breves y tentadoras que motiven a los receptores a abrir los correos y aumentar las tasas de clics.

Pero ¿alguna vez te has preguntado si tus suscriptores realmente tienen la oportunidad de leerlos? Muchas veces los correos que envían las empresas no llegan a los ojos de sus destinatarios debido a que son redirigiros a una carpeta conocida como «spam».

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