la-proporcion-ideal-imagen-y-texto-www.jpg

La Proporción ideal: Imagen y Texto

Hay varias cosas que tienen que hacerse de forma correcta para asegurar que los usuarios abran tu correo. En este artículo, discutiremos uno de los aspectos más cruciales y a su vez discutibles de los correos, es decir, la proporción de imagen y texto.

Seguir leyendo

el-asunto-subject-del-mailing-perfecto-WWW.jpg

El asunto (subject) del mailing perfecto

Una campaña de email marketing consta de diversos elementos que, en su conjunto, definirán el éxito o el fracaso de dicha campaña. El asunto del email es uno de los más importantes y de cuya efectividad dependerá en buena parte un resultado satisfactorio de la campaña.

Siguiendo unas sencillas buenas prácticas, podrás extraer el máximo rendimiento de los emails enviados a tus suscriptores.

Seguir leyendo

prioriza-los-beneficios-que-buscan-tus-clientes-WWW.jpg

Prioriza los beneficios que buscan tus clientes

¿Sabías que el 75% de las tarjetas de crédito y el 90% de débito que se adquieren anualmente se activan en los últimos meses del año? Sí, leíste bien. El Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday, o como nos gusta llamarlo, el "Buen Black Cyber", no es solo uno de los momentos del año más esperados por los consumidores, es también una gran oportunidad para que los especialistas en marketing de la industria de finance impulsen sus resultados.

Seguir leyendo

la-experiencia-mobile-la-mejor-opcion-para-generar-un-contacto-entre-el-consumidor-y-las-marcas-www.jpg

En los últimos años, el tiempo de navegación móvil creció en Latinoamérica un 90% en comparación con desktop, y mobile se ha convertido en el dispositivo más utilizado por los usuarios1. Y, a medida que ese medio brinda cada vez mejores oportunidades para crear valiosos contactos entre los consumidores y las marcas, aumenta la importancia de ofrecer experiencias móviles ágiles que impacten de manera positiva en los resultados de negocio.

Seguir leyendo