¿Qué son campañas CPL (Cost-Per-Lead)?
El modelo de precio CPL es usado en la generación de respuestas directas o en branding para construir una lista de newsletter, un programa de adquisición de clientes o de fidelidad.
¡El Mobile Marketing está de moda!
Los dispositivos móviles están alterando la forma como la audiencia se relaciona con las marcas y esto no es ninguna novedad. Desde que, en 2015, el tráfico móvil superara al de los usuarios de escritorio, el marketing digital no ha vuelto a ser el mismo. Correos electrónicos, redes sociales, comercio electrónico, navegación GPS, fotos… Los dispositivos móviles y la tecnología han cambiado para adaptarse a nuestra manera de interactuar con el mundo, integrándose perfectamente a nuestro nuevo estilo de vida digital.
Los mejores días para tus campañas de email marketing
¿Estás usando email marketing para promocionar tu marca? A veces no le damos a esta herramienta la importancia que se merece, cuando lo cierto es que, bien empleado, tu programa de email marketing puede ser una auténtica “arma secreta” para conquistar a tu público. Aquí te proponemos los mejores días para tus campañas de email marketing.
Los vídeos en Facebook, el contenido que más éxito tiene
Los vídeos se comparten una media de siete veces más en Facebook que los enlaces a páginas externas en los posts, aseguraba hace poco el periódico El Economista en su versión digital sobre los datos del engagement que genera este tipo de contenido en la red social.
Estados Unidos fue víctima de un ciberataque a gran escala el pasado 21 de octubre. Aunque los ataques se propagaran por todo el mundo, al otro lado del charco se sufrieron sus consecuencias con más crudeza.
Google sigue apostando por la realidad virtual y la realidad aumentada para sacar el máximo potencial de estas prometedoras tecnologías.
Google compartirá nuestros datos personales con los anunciantes
Las palabras se las lleva el viento. No hay mejor frase para definir el último movimiento que ha protagonizado Google. Para comprenderlo, tenemos que remontarnos hasta el año 2007. Llegan a nosotros como un eco reciente las declaraciones efectuadas por Sergey Brin hace 16 años tras la compra de la compañía publicitaria Doubleclick.
Google domina en software y servicios, pero cuando se trata de cambiar los bytes y los algoritmos por circuitos electrónicos y complejos sistemas de distribución logística, las cosas dejan de ser color de rosa.
WhatsApp se deja querer por el marketing digital y compartirá los datos de los usuarios con Facebook
Una vez más, Facebook mueve ficha para ampliar y mejorar su negocio publicitario. Esta vez lo hará a través de WhatsApp, la app de mensajería más popular que adquirió en 2014 por más de 20.000 millones de dólares.
Cómo potenciar tu marca con Instagram?
El futuro del Social Media prioriza lo visual por encima de todo. Te contamos cómo aprovechar Instagram para potenciar tu marca a través de eso mismo, de priorizar el contenido visual sin olvidarse del usuario.