como-crear-conversaciones-utiles-en-los-canales-que-los-clientes-prefieren-www_web.jpg

Cómo crear conversaciones útiles en los canales que los clientes prefieren

Las interacciones relevantes, convenientes y en tiempo real con los consumidores están entre las tendencias que más oportunidades les brindan a las marcas. A través de múltiples canales, el marketing conversacional resulta un gran aliado a la hora de construir relaciones duraderas y de satisfacer las nuevas necesidades de los usuarios. Conoce sus características y cómo incorporarlo a tus próximas estrategias.

Seguir leyendo

tu-marketing-multiplicado-por-google-ia_2__-_www.jpg

Tu marketing, multiplicado por Google IA

Durante más de dos décadas, la publicidad digital ha respaldado un acceso sin precedentes a información, contenido y servicios para personas de todo el mundo. Los anuncios generan ingresos para creadores y editores, y fomentan el crecimiento de empresas de todos los tamaños.

Seguir leyendo

como-hacer-que-tus-campanas-consigan-tus-objetivos-de-negocio_-_www2.jpg

Cómo hacer que tus campañas consigan tus objetivos de negocio

Hasta hace un tiempo, las ofertas automáticas eran grandes aliadas para llegar a las audiencias de manera eficiente. Pero ¿te imaginas si pudieras hacer que tus campañas lleguen puntualmente a tus usuarios de mayor valor? Como siempre dicen, si puedes imaginarlo, puedes hacerlo. Hoy, Google IA expandió las fronteras del marketing de rendimiento y convirtió a las campañas en el camino para alcanzar resultados comerciales específicos.

Seguir leyendo

Apps_protege_la_privacidad_e_impulsa_el_rendimiento_con_una_nueva_solucin_para_medicin_-0.jpg

Atribuir las conversiones a las interacciones de anuncios correctas es esencial para que los anunciantes cuantifiquen con precisión el retorno de la inversión. Sin embargo, comprender la ruta de conversión de sus clientes, respetando sus preferencias, puede resultar desalentador en un escenario donde las expectativas de privacidad aumentan.

Seguir leyendo