3_casos_interesantes_de_uso_de_IA_segn_los_lderes_creativos_WWW.jpg

3 casos interesantes de uso de IA, según los líderes creativos

„Durante años, los especialistas en marketing han estado integrando productos impulsados por inteligencia artificial (IA) en casi todos los aspectos de su trabajo, obteniendo insights críticos y generando más conversiones con optimizaciones de campañas mejoradas.“

Más recientemente, el crecimiento de noticias en torno a la IA generativa ha renovado la importancia fundamental del ser humano en el “asiento del conductor”, especialmente cuando se trata de generar anuncios creativos. La creatividad publicitaria no existiría sin el talento que hay detrás, punto final. Y así como los especialistas en marketing han estado usando herramientas impulsadas por la IA, los creativos han estado experimentando con IA en todo, desde anuncios interactivos hasta presentaciones conceptuales.

Seguir leyendo

Por_qu_GA4_es_una_herramienta_estratgica_para_construir_la_confianza_de_tus_clientes-WWW.jpg

Por qué GA4 es una herramienta estratégica para construir la confianza de tus clientes

Durante la próxima década, las empresas no serán económicamente viables a menos que innoven y se transformen rápidamente. Esto lo refleja un estudio reciente de PWC, en el que se entrevistó a más de 4.400 CEO de diferentes países del mundo, como México, Argentina y Brasil. Entre ese abanico de fuerzas que sacará de la escena a quienes no se adapten, se encuentran las necesidades cambiantes de los clientes y la explosión de datos disponibles para la toma de decisiones. La época en la que los datos empíricos y de una sola fuente eran los más importantes ha quedado atrás, dando paso a la era de decisiones estratégicas apalancadas en datos.

Seguir leyendo