cuanto-influyen-tus-anuncios-online-en-las-visitas-a-tu-tienda-fisica_-_www.jpg

¿Cuánto influyen tus anuncios online en las visitas a tu tienda física?

Si la omnicanalidad es el futuro de tu negocio, saber qué sucede en tu tienda física es fundamental. Es tiempo de abandonar la intuición para tomar mejores decisiones basadas en los datos. Y esto es posible, también, en el mundo fuera de línea con la nueva herramienta Store Visits, que te permitirá conocer cómo influyen tus campañas en las visitas a tu comercio.

Seguir leyendo

como-hacer-que-tu-sitio-web-sea-accesible-para-todos-1.jpg

Cómo hacer que tu sitio web sea accesible para todos

¿Sabes cuál es la mayor minoría del mundo? De acuerdo con las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud, está conformada por las mil millones de personas que experimentan algún tipo de discapacidad.1 De ellas, 85M viven en América Latina y el Caribe.2 En un contexto en el que el mundo está buscando caminos para ser más diverso, equitativo e inclusivo, la pregunta que debes hacerte como marca es: ¿qué puedo hacer para transformar la realidad de este grupo tan vulnerable? No necesitas de grandes planes o inversiones para convertirte en agente de cambio. Como solemos decir en Google, "Piensa en el usuario y lo demás vendrá solo".

Seguir leyendo

5-pasos-para-lograr-mas-representacion-femenina-en-la-publicidad-1.jpg

5 pasos para lograr más representación femenina en la publicidad

Cada vez existe una mayor conciencia de la importancia que tiene la igualdad de género en la publicidad y el marketing. Según el último reporte de Unstereotype Alliance, la presencia de mujeres en los anuncios de 70 países encuestados aumentó del 47% en 2020 al 53% en 2021. Pero, como sostiene un estudio reciente de ONU Mujeres, si bien es cierto que cada vez encontramos más historias donde mujeres y hombres asumen nuevos roles y los personajes protagonistas desafían los estándares, la velocidad del progreso todavía es muy lenta.

Seguir leyendo

como-la-diversidad-puede-hacer-que-tu-comunicacion-sea-mas-eficiente-www.jpg

Cómo la diversidad puede hacer que tu comunicación sea más eficiente

Hablar sobre inclusión y diversidad es cada vez más urgente en la industria de la comunicación. Las marcas y agencias ya han entendido que el tema tiene un impacto directo en los negocios: una estrategia basada en la inclusión, por ejemplo, puede generar, en promedio , un aumento del 70% de las acciones de la empresa.

Seguir leyendo