BLOG
Jueves, 23 Agosto 2018 21:12

¿Un Influencer para mi marca?

Con la gran cantidad de “Brand Generated Content”,  contenido producido por y para las marcas; agencias y empresas requerimos canales adicionales donde publicarlos, además consideremos las trabas con los Ad-blockers que nos han hecho aún más dificil llegar a los millones de usuarios conectados en internet en el mundo. El influence marketing es clave para lograr trabajar directamente con las marcas en esa búsqueda incesante por conectar con las audiencias a través de una fuente confiable. Este nuevo canal de contacto ha demostrado su efectividad de una manera impresionante, logrando interesar a cualquier marketero ya que le facilita llegar a cumplir los objetivos fijados en los planes de marketing y a las agencias nos da oportunidad de ampliar las campañas de marketing digital para impactar a un público mayor.

Cibernautas estarían evitando entrar a sitios abiertamente comerciales. Otros no diferencian un sitio pagado de los que no lo son. Webs con video son la principal apuesta para atraer visitas.

Finalmente Google anuncia formalmente que ha comenzado el proceso de migración de aquellos sitios web orientados a la correcta indexación centrada en los dispositivos móviles. La noticia llega luego tras año y medio de análisis por parte de la compañía.

La versión Business cobrará por el envío de mensajes de contenido relevante y no promocional

Para los usuarios que deben tomar una decisión respecto de un vproducto, es clave la posibilidad de ver y entender con facilidad la información pertinente. Diseñe páginas de productos que alienten a los compradores a generar conversiones.

Ya sea desde un smartphone, una tableta o una computadora, un 45% de los niños entre 6 y 9 años en Iberoamérica prefiere navegar por Internet frente a la TV. Apps, juegos y plataformas de video online se han convertido también en una solución para los padres, y les ofrece un sinnúmero de opciones para satisfacer las demandas de una generación curiosa y exigente. En este marco nace YouTube Kids, una aplicación especialmente diseñada para la audiencia infantil. Conozca quiénes son estos nuevos nativos digitales y cómo las marcas pueden conectar con grandes y chicos desde el video online.

El modelo de precio CPL es usado en la generación de respuestas directas o en branding para construir una lista de newsletter, un programa de adquisición de clientes o de fidelidad.

Jueves, 11 Mayo 2017 08:57

¡El Mobile Marketing está de moda!

Los dispositivos móviles están alterando la forma como la audiencia se relaciona con las marcas y esto no es ninguna novedad. Desde que, en 2015, el tráfico móvil superara al de los usuarios de escritorio, el marketing digital no ha vuelto a ser el mismo. Correos electrónicos, redes sociales, comercio electrónico, navegación GPS, fotos… Los dispositivos móviles y la tecnología han cambiado para adaptarse a nuestra manera de interactuar con el mundo, integrándose perfectamente a nuestro nuevo estilo de vida digital.

¿Estás usando email marketing para promocionar tu marca? A veces no le damos a esta herramienta la importancia que se merece, cuando lo cierto es que, bien empleado, tu programa de email marketing puede ser una auténtica “arma secreta” para conquistar a tu público. Aquí te proponemos los mejores días para tus campañas de email marketing.

Los vídeos se comparten una media de siete veces más en Facebook que los enlaces a páginas externas en los posts, aseguraba hace poco el periódico El Economista en su versión digital sobre los datos del engagement que genera este tipo de contenido en la red social.