TRABAJA CON NOSOTROS

Nos tomamos en serio el talento.

  • Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y crecer junto a nosotros, por favor envíanos tu información y nos pondremos en contacto contigo si encontramos una oportunidad que se ajuste a tu perfil, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Cada proyecto es un nuevo desafío para producir algo único.

PUESTOS DISPONIBLES

ESCRÍBENOS A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comunity Manager

Requisitos:
Manejo de redes sociales como Facebook, Twitter, Tiktok, Linkedin, Youtube, Instagram, Office y redes externas. / Creación de contenido con el uso de diversas plataformas de diseño. / Generar conciencia y estrategias de posición de marca y brindar propuestas. / Conocer al cliente, motivo de la marca y lanzar el producto. / Obtención de seguidores. / Cumplir con los objetivos del marketing. / Identificar las necesidades de los clientes y sugerir llegar a un público más amplio. / Establecer objetivos y metas. /

* Mantenerse actualizado en las tendencias y en el desarrollo del marketing digital.
** Capacidad de recopilación de datos, análisis y de cambios rápidos factibles.

Experiencia
Carreras de Marketing, Comunicaciones, Publicidad o afines.
Manejo de herramientas de diseño, Adobe y Office
Buena redacción y digitación.
Manejo de Excel Intermedio.

Diseñador UX/UI

Requisitos:
Comprensión demostrable en experiencia de usuario y visual. / Haber realizado proyectos aplicados para web y aplicaciones. / Dominio en el manejo de Sketch. / Dominio en el manejo de XD. / Dominio en el manejo de animación de prototipos.

Experiencia
Tener de 1 a 3 años de experiencia en diseño de experiencia de usuario (dispensable)

Desarrollador Front-end

Requisitos:
Experiencia en FrontEnd / Experiencia Backend (nivel bajo) / Experiencia en HTML, CSS, Javascript, Node / Manejo de Jenkins, Bitbucket y SonarQube / Concepto de diseño / Experiencia en Concepto de diseño.

Experiencia
Tener de 1 a 3 años de experiencia (indispensable)

Soporte

Requisitos:
Manejo de HTML, Manejo de la familia ADOBE. Manejo de FTP, CPANEL y herramientas web

Experiencia
Tener de 1 a 3 años de experiencia (indispensable)