Marketing Digital

Para los usuarios que deben tomar una decisión respecto de un vproducto, es clave la posibilidad de ver y entender con facilidad la información pertinente. Diseñe páginas de productos que alienten a los compradores a generar conversiones.

Ya sea desde un smartphone, una tableta o una computadora, un 45% de los niños entre 6 y 9 años en Iberoamérica prefiere navegar por Internet frente a la TV. Apps, juegos y plataformas de video online se han convertido también en una solución para los padres, y les ofrece un sinnúmero de opciones para satisfacer las demandas de una generación curiosa y exigente. En este marco nace YouTube Kids, una aplicación especialmente diseñada para la audiencia infantil. Conozca quiénes son estos nuevos nativos digitales y cómo las marcas pueden conectar con grandes y chicos desde el video online.

El modelo de precio CPL es usado en la generación de respuestas directas o en branding para construir una lista de newsletter, un programa de adquisición de clientes o de fidelidad.

Jueves, 11 Mayo 2017 08:57

¡El Mobile Marketing está de moda!

Los dispositivos móviles están alterando la forma como la audiencia se relaciona con las marcas y esto no es ninguna novedad. Desde que, en 2015, el tráfico móvil superara al de los usuarios de escritorio, el marketing digital no ha vuelto a ser el mismo. Correos electrónicos, redes sociales, comercio electrónico, navegación GPS, fotos… Los dispositivos móviles y la tecnología han cambiado para adaptarse a nuestra manera de interactuar con el mundo, integrándose perfectamente a nuestro nuevo estilo de vida digital.

¿Estás usando email marketing para promocionar tu marca? A veces no le damos a esta herramienta la importancia que se merece, cuando lo cierto es que, bien empleado, tu programa de email marketing puede ser una auténtica “arma secreta” para conquistar a tu público. Aquí te proponemos los mejores días para tus campañas de email marketing.

Los vídeos se comparten una media de siete veces más en Facebook que los enlaces a páginas externas en los posts, aseguraba hace poco el periódico El Economista en su versión digital sobre los datos del engagement que genera este tipo de contenido en la red social.

Estados Unidos fue víctima de un ciberataque a gran escala el pasado 21 de octubre. Aunque los ataques se propagaran por todo el mundo, al otro lado del charco se sufrieron sus consecuencias con más crudeza.

Google sigue apostando por la realidad virtual y la realidad aumentada para sacar el máximo potencial de estas prometedoras tecnologías.

Las palabras se las lleva el viento. No hay mejor frase para definir el último movimiento que ha protagonizado Google. Para comprenderlo, tenemos que remontarnos hasta el año 2007. Llegan a nosotros como un eco reciente las declaraciones efectuadas por Sergey Brin hace 16 años tras la compra de la compañía publicitaria Doubleclick.

Google domina en software y servicios, pero cuando se trata de cambiar los bytes y los algoritmos por circuitos electrónicos y complejos sistemas de distribución logística, las cosas dejan de ser color de rosa.

Página 1 de 3