Marketing Digital
Marketing Digital

Marketing Digital (14)

Para los usuarios que deben tomar una decisión respecto de un vproducto, es clave la posibilidad de ver y entender con facilidad la información pertinente. Diseñe páginas de productos que alienten a los compradores a generar conversiones.

El modelo de precio CPL es usado en la generación de respuestas directas o en branding para construir una lista de newsletter, un programa de adquisición de clientes o de fidelidad.

Jueves, 11 Mayo 2017 08:57

¡El Mobile Marketing está de moda!

Los dispositivos móviles están alterando la forma como la audiencia se relaciona con las marcas y esto no es ninguna novedad. Desde que, en 2015, el tráfico móvil superara al de los usuarios de escritorio, el marketing digital no ha vuelto a ser el mismo. Correos electrónicos, redes sociales, comercio electrónico, navegación GPS, fotos… Los dispositivos móviles y la tecnología han cambiado para adaptarse a nuestra manera de interactuar con el mundo, integrándose perfectamente a nuestro nuevo estilo de vida digital.

¿Estás usando email marketing para promocionar tu marca? A veces no le damos a esta herramienta la importancia que se merece, cuando lo cierto es que, bien empleado, tu programa de email marketing puede ser una auténtica “arma secreta” para conquistar a tu público. Aquí te proponemos los mejores días para tus campañas de email marketing.

Los vídeos se comparten una media de siete veces más en Facebook que los enlaces a páginas externas en los posts, aseguraba hace poco el periódico El Economista en su versión digital sobre los datos del engagement que genera este tipo de contenido en la red social.

Las palabras se las lleva el viento. No hay mejor frase para definir el último movimiento que ha protagonizado Google. Para comprenderlo, tenemos que remontarnos hasta el año 2007. Llegan a nosotros como un eco reciente las declaraciones efectuadas por Sergey Brin hace 16 años tras la compra de la compañía publicitaria Doubleclick.

Una vez más, Facebook mueve ficha para ampliar y mejorar su negocio publicitario. Esta vez lo hará a través de WhatsApp, la app de mensajería más popular que adquirió en 2014 por más de 20.000 millones de dólares.

Miércoles, 29 Junio 2016 12:36

Cómo potenciar tu marca con Instagram?

El futuro del Social Media prioriza lo visual por encima de todo. Te contamos cómo aprovechar Instagram para potenciar tu marca a través de eso mismo, de priorizar el contenido visual sin olvidarse del usuario.

El Inbound marketing se ha convertido en la estrategia digital para muchas de las empresas del siglo XXI.

Snapchat, la aplicación que crece como la espuma entre los jóvenes y adolescentes, ya supera a Twitter en número de usuarios diarios.