Artículos
Jueves, 23 Agosto 2018 21:12

¿Un Influencer para mi marca?

Con la gran cantidad de “Brand Generated Content”,  contenido producido por y para las marcas; agencias y empresas requerimos canales adicionales donde publicarlos, además consideremos las trabas con los Ad-blockers que nos han hecho aún más dificil llegar a los millones de usuarios conectados en internet en el mundo. El influence marketing es clave para lograr trabajar directamente con las marcas en esa búsqueda incesante por conectar con las audiencias a través de una fuente confiable. Este nuevo canal de contacto ha demostrado su efectividad de una manera impresionante, logrando interesar a cualquier marketero ya que le facilita llegar a cumplir los objetivos fijados en los planes de marketing y a las agencias nos da oportunidad de ampliar las campañas de marketing digital para impactar a un público mayor.

Publicado en Marketing Digital

Cibernautas estarían evitando entrar a sitios abiertamente comerciales. Otros no diferencian un sitio pagado de los que no lo son. Webs con video son la principal apuesta para atraer visitas.

Publicado en Marketing Digital

Finalmente Google anuncia formalmente que ha comenzado el proceso de migración de aquellos sitios web orientados a la correcta indexación centrada en los dispositivos móviles. La noticia llega luego tras año y medio de análisis por parte de la compañía.

Publicado en Marketing Digital

La versión Business cobrará por el envío de mensajes de contenido relevante y no promocional

Publicado en Marketing Digital