como-la-diversidad-puede-hacer-que-tu-comunicacion-sea-mas-eficiente-www.jpg

Cómo la diversidad puede hacer que tu comunicación sea más eficiente

Hablar sobre inclusión y diversidad es cada vez más urgente en la industria de la comunicación. Las marcas y agencias ya han entendido que el tema tiene un impacto directo en los negocios: una estrategia basada en la inclusión, por ejemplo, puede generar, en promedio , un aumento del 70% de las acciones de la empresa.

Seguir leyendo

el-futuro-de-la-creatividad-segun-cuatro-lideres-del-sector_WWW.jpg

El futuro de la creatividad

El sector internacional de las marcas y el marketing está experimentando un momento de transformación en el que la creatividad está destinada a convertirse en el factor determinante.

Seguir leyendo

cuatro-anos-observando-el-teletrabajo-y-tienen-una-conclusion-muy-clara-trabajar-desde-casa-nos-hace-mas-felices_www.gif

Este grupo de investigadores estaban analizando a los trabajadores cuando llegó la Covid y pudieron ver la evolución de su bienestar con el teletrabajo en estos años. Hace cuatro años ahora millones de personas estaban a punto de probar "las mieles" del teletrabajo. Millones de personas iban a sustituir el tráfico diario, los apretones en transporte público por levantarse, hacerse un café y con el mismo pijama, sentarse delante de su ordenador.

Seguir leyendo

verdades-sobre-el-comportamiento-de-los-consumidores-en-2024-www.jpg

Verdades sobre el comportamiento de los consumidores en 2024

Mientras damos los primeros pasos de 2024, sabemos que todas las marcas tienen un objetivo claro: conectar con los consumidores. Pero ¿cómo evolucionó su comportamiento? ¿Qué actitudes persistirán? Responder estas preguntas es clave para conseguirlo. Por eso, analizamos más de mil millones de búsquedas en Google e identificamos 4 verdades que abrirán nuevas oportunidades para que las marcas consigan una mejor conexión con sus audiencias.

Seguir leyendo